La mayoría de las mujeres en virtud de sentir el embarazo in vitro, lo que sería confundir los síntomas de la primera fecundación in vitro embarazo. Las mujeres, que no conciben naturalmente, puede concebir artificialmente a través de proceso de in vitro. Por lo tanto, a menudo se sienten FIV embarazo si los síntomas se asemejan a los síntomas de los embarazos naturales o no. Después de un embarazo de IVF, el huevo se toma fuera de ella, de una placa de Petri para fertilizar. Después de la fecundación, el huevo es una vez más implantados en el cuerpo. Sin embargo, este es un proceso artificial de estar embarazada, durante el embarazo avanza como el período normal de embarazo avanza. Sin embargo, después de mucho debate sobre la FIV síntomas del embarazo, confusiones relacionadas con este tema ha prevalecido. Hablemos de los procedimientos de fecundación in vitro embarazo y los síntomas del embarazo temprano de IVF.

¿Qué es Embarazo fiv?

Este embarazo ha traído FIV rayo de esperanza a muchas mujeres que no han sido capaces de quedar embarazadas naturalmente. Afortunadamente, este embarazo también FIV consiste en procedimientos sin dolor. Como el óvulo es fertilizado en una cápsula de Petri, que se planta en el seno de la ayuda de un catéter. Los síntomas de la primera fecundación in vitro embarazo llegado a la superficie como el huevo fertilizado se implanta en las paredes del útero. Una vez que el óvulo se implanta, el cuerpo de la madre comienza a generar hormonas para apoyar el avance del embarazo. Como el embarazo hasta empezar a mostrar síntomas, tomar nota de cada uno de los signos del embarazo y preparar una revista. Sin embargo, uno debe conocer la fecha en que el huevo fue fertilizado en el útero, de lo contrario, es bastante difícil de hacer una revista el embarazo en caso de una fecundación in vitro embarazo. Por lo tanto, comenzar con la grabación de la fecha de la implantación del huevo fertilizado en el útero.

Cuáles son los síntomas de la FIV Embarazo?

Después de que el óvulo se implanta en el útero, y que su embarazo se determina a través de una ecografía, su cuerpo comenzará a mostrar síntomas de embarazo temprano de IVF. Estos síntomas son generalmente los síntomas de un embarazo normal. Lo que sigue es una lista de probables signos que usted puede esperar en un embarazo de FIV --
# Mejorar el nivel de temperatura basal del cuerpo
# Un retraso o períodos de amenorrea
# Licitación y dolor en los senos
# Sensación Calambres en la zona abdominal inferior
# Molestias de las náuseas y los queasiness durante todo el día
# Mayor aversión y cariño a ciertos alimentos y fragancias.
# Mareo y un mayor nivel de agotamiento y desmayos.
# Súbita aparición de cambios de humor
# Baja el dolor de espalda
# Orinar frecuentemente

Papel de Embarazo HCG en la FIV

HCG es la hormona conocida como la hormona de embarazo y se produce después de que el óvulo fertilizado se implanta en el útero. En un intervalo de pocos días, esta hormona se secreta en la sangre y conducir a la excitación de los síntomas del embarazo precoz. Sin embargo, durante un embarazo de FIV, esta hormona se dio a conocer un poco más tarde en comparación con el embarazo normal. Esta es la razón, la FIV síntomas del embarazo tomar un poco más en llegar. Si usted está en esta fase de la FIV el embarazo, debe consultar a un médico mejor médico o proceso para obtener confirmó su embarazo, que esperar a que sus síntomas. El uso de una prueba de orina, los médicos detectar la FIV embarazo. HPT o someterse a una prueba de orina positiva o ecografía para confirmar su embarazo, si los síntomas de la primera fecundación in vitro son el embarazo todavía no aparece.

Muchas mujeres que optan por el embarazo in vitro, también conocida como la FIV Embarazo preguntar si los síntomas del embarazo temprano de IVF son diferentes de los síntomas del embarazo normal. embarazo precoz síntomas ofrece más información sobre este y otros signos tempranos del embarazo, tales como el embarazo precoz detección de los síntomas, el embarazo precoz de síntomas de cólicos y mucho más.

Artículo Fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Apurva_Jain